Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero... Ver más

Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero estamos muy entusiasmados por el gran evento.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3844días 21hrs
Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 3703 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Hola gente enamorada! bueno mis experiencias hasta el momento es que hay que revisar 10000 proveedores y opciones antes de contratar y comprar algo, las expos de novias por ejemplo son buena opcion para darte ideas de tooooodo lo que te falta pero no hay que alocarse y contratar por la presion de que la expo se acaba, revisa los mismos prodcutos en otros lugares y te sorprenderas de los increibles precios y ofertas que puedes encontrar.... tambien si tienen la suerte de vivir en el DF o visitarlo, no dejen de ir al centro, a la merced, y al mercado de sonora, es para toooodo tipo de gente, no se vayan con la finta de que lo caro es mejor. Suerte y felicidades por sus bodas

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4001 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4002 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas