Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Marzo del 2014

Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero... Ver más

Me llamo paulina tengo 27 año y me casare por la iglesia, este 7 de junio de 2015 cmplo un año de casada por el civil y de vivir con mi esposo, pero estamos muy entusiasmados por el gran evento.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3844días 21hrs

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)

Paulina comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Hola gente enamorada! bueno mis experiencias hasta el momento es que hay que revisar 10000 proveedores y opciones antes de contratar y comprar algo, las expos de novias por ejemplo son buena opcion para darte ideas de tooooodo lo que te falta pero no hay que alocarse y contratar por la presion de que la expo se acaba, revisa los mismos prodcutos en otros lugares y te sorprenderas de los increibles precios y ofertas que puedes encontrar.... tambien si tienen la suerte de vivir en el DF o visitarlo, no dejen de ir al centro, a la merced, y al mercado de sonora, es para toooodo tipo de gente, no se vayan con la finta de que lo caro es mejor. Suerte y felicidades por sus bodas

Grupos generales

Artículos por temas