Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3545días 14hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1804 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Aww mil gracias hermosa!!! la verdad que todo fue magico!

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3612 días

acabo de llegar a mi casa, muy feliz , porque ya compre mi vestido en la expo nupcias, me quede enamorada de el estoy muuuy muuuy feliz :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Muchas gracias Jocelyn por todos tus buenos deseos, espero que a ti también te vaya muy bien, dices que yo ya estoy cerca de la fecha de mi boda, pero tu ya estas mas cerquita, te deseo que todo salga excelente, te mando un fuerte abrazo =D

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3625 días

ya tengo el salon y me falta la iglesia noce que voy a ser estoy muy estresada

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3635 días

estar en la uni y preparar tu boda no esta fácil y me quedan tres meses y no tengo padrinos haaaaaaaaaa quiero morir

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3648 días

igualmente jesica muy feliz domingo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3650 días

Hola Jess gracias por agregarme, felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3651 días