Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3545días 14hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1804 días

¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Aww mil gracias hermosa!!! la verdad que todo fue magico!

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3612 días

acabo de llegar a mi casa, muy feliz , porque ya compre mi vestido en la expo nupcias, me quede enamorada de el estoy muuuy muuuy feliz :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Muchas gracias Jocelyn por todos tus buenos deseos, espero que a ti también te vaya muy bien, dices que yo ya estoy cerca de la fecha de mi boda, pero tu ya estas mas cerquita, te deseo que todo salga excelente, te mando un fuerte abrazo =D

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3625 días

ya tengo el salon y me falta la iglesia noce que voy a ser estoy muy estresada

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3635 días

estar en la uni y preparar tu boda no esta fácil y me quedan tres meses y no tengo padrinos haaaaaaaaaa quiero morir

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3648 días

igualmente jesica muy feliz domingo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3650 días

Hola Jess gracias por agregarme, felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 3651 días

muchas gracias chicas por los buenos deseos, le agradezco muchisisisimo bonio dia :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Hola preciosa, sip ya casi 7 dias y tengo mil pendientes, nada del otro mundo pero es por lo ke toda novia pasa, pero no por nada es la mejor organizacion e la vida de una mujer, disfruto muxo estresandome jejejjeje

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3680 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites,toda la comunidad te ayudaremos,como vas con tus preparativos?ya casi se acerca la fecha,que tengas lindo día :3

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3703 días

bienvenida a la comunidad la mejor de todas

Grupos generales

Artículos por temas