Chalco, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4084 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4089 días
Hola pues andamos en la corredera jajaja bueno aun no .. Pero necesito la ayuda de todoa y todas . Alguien me puede enseñar sus toallas? La que valla a dar toallas para darme una idea de como hacerlas adornarlas y así . por que ando bien frito la...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4095 días
Hola chicas! Como dice el titulo!!!!..... despues de mes y medio de tortura!!!! Por fin mi alma ha descansado!!!. Hoy me entregaron mis invitaciones!.....y ahora si a armarlas, rotularlas y entregarlas!
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 4097 días
Hola les cuento que de recuerdo decidimos dar estas canastas de dulces totalmente reciclada gastamos muy muy poco En primer lugar fuimos a un estanquillo de periodicos a pedir que nos regalaran los periodicos que ya no se usaran nos dieron demasiados...
Hace 4111 días
Hola chicas y chicos!!! Pues como dice el título.. hemos llegado a los 100 días jejejeje y como dicen este tiempo si se me fue muy rápido!!!! jejeje, aun recuerdo que inicie en la app creo que un poco mas de 300 días!!!!. Pero bueno lo que hemos...
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4115 días
El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú que eliges????
Hace 4116 días
Hola chicas a mis 106 dias he terminado por fin mis letras jejejeje las pobrecillas las deje un rato por hacer mis mandiles jejeje. Mis colores son chocolate y rojo!!!! Me encantaron!!!!
Hace 4118 días
Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje bueno mi mamá y hermana :-P , yo no era mucho de esto...
Subí una foto en el post de María
Hace 4120 días
Hola chicas!! espero que estén muy bien y sus preparativos vayan de maravilla.... Quisiera que alguna me ayudara ya que me gustaría hacer mis ligas yo misma, he comprado algunos materiales pero la verdad no tengo idea por donde comenzar, compré...
Hace 4261 días
Hola chicas a 243 dias de la boda les muestro mis pequeños avances jejeje estoy haciendo las letras con nuestras iniciales, la foto es la de &, apenas voy iniciando con ellas!!! Me falta cubrilas con periodico y pintar!. La segunda foto es la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4299 días
Wooowwww ., nunca imaginé la prueba de pastel así!! Creí sólo era ir a ver el estilo del pastel y ya!!, y cual fue mi sorpresa ??!! Me dieron a probar un de coco con vainilla, otro que es delicioso red velvet!!! Blanco por fuera y rojo por dentro!!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4307 días
Chicas, he aquí un dile que tengo y quien mejor que ustedes para sacarme de dudas… he pensado que sería algo padre el proponerle matrimonio a mi novio de una forma original, divertida e inolvidable, obvio después de que el me lo proponga con el...
Subí una foto en el post de Paauu
Hace 4315 días
Este espacio tiene el proposito de que compartamos la forma en la que nos comprometimos.