Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4120 días
Hola Chicas!!! No había podido estar en contacto desde un poco antes de la boda, pero como lo dice el titulo ya estamos felizmente casados desde el 07-02-15 Quisiera agradecer a cad una de ustedes que me ayudo en tantísimas dudas que surgieron...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4216 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Hace 4218 días
Hola!!! No se si alguien me pueda ayudar, estoy buscando unos zapatos como estos en encaje o con las piedras, si alguien los a visto de preferencia en Guadalajara! Les agradecería mucho
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4257 días
Brides hermosas necesito que me ayuden, estamos ya por elegir el modelo de nuestras argollas y eso me hace muy muy feliz, Aqui el tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco n.n por lo que pienso que las argollas--> ¿deberían ser...
Hace 4260 días
Buenos Dias!!!! Espero que esten disfrutando de su fin de semana, yo cada vez siento que me queda menos tiempo y que avanzó menos Pero necesito mas de su ayuda, estoy planeando hacer un tipo camino de petalos pero artificiales, pero no encuentro...
Hace 4308 días
Hola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy bloqueada y no se cómo decorar los mason jars que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4313 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4320 días
Buenos dias Brides! me gustaria compartirles algunas opciones de Iglesias en el centro de Monterrey sin duda sabemos que tienen ya muchisimos años y estan hermosas! Espero que este dato ayude a elegir la iglesia en la que quieren recibir la bendicion...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4322 días
Ola chicas hoy quiero pedirles su ayuda les cuento q ya tengo mis zapatos para el gran día peroooo siento q les falta algo la foto q les muestro no son mis zapatos pero son muy parecidos en vez de traer correa arriba traen un listón en medio del...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4324 días
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4324 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4324 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4344 días
estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me dejaron tomar foto
Hace 4390 días
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única...
Hace 4412 días
Bueno ayer les pedía ayuda para hacer mis monogramas, puse manos a la obra y aquí están, ahora no se cuál utilizar. Ayuda!!!!!!