Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4120 díasHola Chicas!!! No había podido estar en contacto desde un poco antes de la boda, pero como lo dice el titulo ya estamos felizmente casados desde el 07-02-15 Quisiera agradecer a cad una de ustedes que me ayudo en tantísimas dudas que surgieron...
Creé un post
Hace 4218 díasHola!!! No se si alguien me pueda ayudar, estoy buscando unos zapatos como estos en encaje o con las piedras, si alguien los a visto de preferencia en Guadalajara! Les agradecería mucho
Creé un post
Hace 4224 díasHello Brides!!!! Pues estoy a unos minutos de ir a mi presentación no saben los nervios :/ espero que todo bien, sumémosle que hoy es mi e-session
Creé un post
Hace 4236 díasHola Brides!!!! Como están? Ya mucho tiempo sin hacer debates pero siempre las leo de pasadita, es que no saben entre el trabajo, escuela y demás pendientes de la boda no me alcanza el tiempo :/ pero estoy feliz organizando nuestro día B. Entre las...
Creé un post
Hace 4259 díasBuenos Dias!!!! Espero que esten disfrutando de su fin de semana, yo cada vez siento que me queda menos tiempo y que avanzó menos Pero necesito mas de su ayuda, estoy planeando hacer un tipo camino de petalos pero artificiales, pero no encuentro con...
Creé un post
Hace 4310 díasHola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy bloqueada y no se cómo decorar los mason jars que...
Creé un post
Hace 4327 díasHola!!! Estoy buscando frases para ponerles a mis burbujeros y no eh encontrado. Me pueden ayudar Nenas?
Creé un post
Hace 4335 díasHola Nenas!!!! Con la novedad que no se en que momento pasaron tantos días:o les cuento ya tengo algunos avances . Tenemos la iglesia y el salón reservado, la cristalería, mueble y bases de centros de mesa, el sacerdote que nos casara que es un...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chic@s!!! Pues aquí con mil dudas el fin de semana empezaremos a buscar nuestra luna de miel : anteriormente les había platicado que no sabíamos a donde iríamos sí Cancún o Miami, aún no lo decidimos pero como eh visto que muchas ya han visitado...
Creé un post
Hace 4390 díasHola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única que...
Creé un post
Hace 4412 díasBueno ayer les pedía ayuda para hacer mis monogramas, puse manos a la obra y aquí están, ahora no se cuál utilizar. Ayuda!!!!!!
Creé un post
Hace 4413 díasEstoy en proceso de hacer mis monogramas, pero estoy perdida pues no se en donde hacerlos, pues las páginas que encuentro son por cobrar:-/ les agradecería sí alguien me ubica como hacerlos por fa!!! Quiero aprovechar mis días libres
Creé un post
Hace 4433 díasHola!!! Me encuentro en un dilema y es que no puedo decidirme por una hora para la boda, optamos por un jardín y tiene poca luz por la noche pero nuestra primer idea era decorar con luces led, luminarias y faroles pero tenemos miedo de que no luzca...