Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su... Ver más
Hola a todos muchas felicidades primero que nada por su evento, no olviden lo mas importante ser felices y disfrutar cada instante los preparativos de su boda, en mi tienen una amiga que les puede ayudar felicidades
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
HOLA ARIANA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD FELICIDADES POR TU COMPROMISO Y AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE SEA
Hola Ari , bienvenida a la comunidad :) y gracias por el add :D
Hola ari bienvenida ojalá pueda os apoyarte en lo que puedas soy de Cuernavaca quizás y un día lleguemos a conocernos sería un placea y espero en este portal encuentres lo necesario Saludos y felicidades por tu próximo matrimonio
Hola Ariana, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos
Cambio de planes mi boda se recorre 3 meses mas, porq me dijeron que llueve en cuerna en agosto que nervios, se que todo saldra bienn