Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ivy_cor
Hace 4381 días
Participé en el post de Vero
Hace 4390 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4392 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4401 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Nallely
Hace 4419 días
Participé en el post de Diana
Hace 4419 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto
¡Gané una medalla!
Hace 4420 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4420 díasHola a todas. Alguna de ustedes se va a casar en la iglesia de perisur o han ido a un evento? Quisiera saber q opinan d ella? Y todos los detalles q tengan. Gracias