Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas Algunas futuras novias me han preguntado que pienso acerca de usar zapatos de otro color NO blanco, que puedo decir yo si mis zapatos fueronn morados Que opinan?
Pues con la novedad y para no variar la iglesia me cambió la fecha de la boda! Un mesesito, y ya tengo apartado el salón y el fotógrafo, solo espero que tengan la fecha para el cambio ojalá no salga...
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...
Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...
Soy de ciudad juarez aproveche mis vacaciones para ir al DF y comprar los recuerdos de mi boda, pague 200 tequileros y aparte 50 pares de pantuflas los cuales no me entregaron como acordaron, mis...
Hola a todas. Alguna de ustedes se va a casar en la iglesia de perisur o han ido a un evento? Quisiera saber q opinan d ella? Y todos los detalles q tengan. Gracias