Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy una persona seria y casi siempre tímida(pero no por que asi lo quiera), pero me encanta experimentar, soy curiosa me gusta lo nuevo y original.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4265 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4265 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4267 días
Hola Sandy gracias por agregar cualquier cosa en que pueda apoyarte , aqui etamos! ;)
Participé en el post de Sandy
Hace 4301 díasGracias por agregarme hermosa, lo que necesites estamos para apoyarte!
Creé un post
Hace 4302 díasHola, soy de matamoros y me caso el 27 de diciembre 2014, alguien mas por ahí que sea de moros? me encantaría compartir experiencia en estos ultimos meses y encaminarnos al mismo día para ese momento tan especial
Participé en el post de Andrea
Hace 4302 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4362 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4362 días
Participé en el post de Susana
Hace 4380 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4402 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4412 días
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779