Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Soy una persona seria y casi siempre tímida(pero no por que asi lo quiera), pero me encanta experimentar, soy curiosa me gusta lo nuevo y original.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
11Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola, soy de matamoros y me caso el 27 de diciembre 2014, alguien mas por ahí que sea de moros? me encantaría compartir experiencia en estos ultimos meses y encaminarnos al mismo día para ese momento...
Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Hola que tal,Me caso este diciembre 2014,alguien que sea de matamoros?
Literalmente soy nueva en estas cosas pero quiero que mi evento sea algo inolvidable, busco la forma de comentarle a alguien mis opiniones mis gustos y lo que mi prometido y yo queremos para ese dia...