Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 4003 días
Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de presupuesto y tiempo estoy a 44 dias de el gran dia...
Hace 4003 días
hola! Pues como ya se me esta haciendo costumbre andar por aqui cosa que habia dejado no se como estan ustedes yo ando con las emociones al mil no me controló no se si soy yo o a todas nos pasa traigo un monton de cosas en la cabeza que...
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 4010 días
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4103 días
Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4107 días
Estoy en un dilema tengo el pelo corto me gustaría comprar extensiones h hacerme un peinado de pelo largo pero no se todavía este tengo pensado !! Y ustedes??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4107 días
Pues bueno, les iré contando debate a debate un poco (o un mucho por que eso de bloggear se me da con facilidad jaja) sobre lo que elegimos para nuestra boda y como estamos traduciendo esas fotos inspiracionales, ideas y sueños guajiros a la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4107 días
La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la verdad es que habían de todos los colores y tamaños...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 4112 días
Hola chicas últimamente he estado pensando en cómo quiero que sea mi peinado ese día... como toda novia lo quiero despampanante... perooo... creo que también quiero algo sencillo que vaya acorde a mi... pff uds ya saben como iran peinadas?
Hace 4113 días
Buen día! Chicas estoy en un dilema me encantaron estas invitaciones las vi en mercado libre la vdd no quiero invertir tanto en invitaciones las queria hacer yo pero no me da tiempo mi trabajo sin embargo cuando vi el diseño van a corde con el...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4122 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la consideraba para la iglesia; pero las imagenes me han...