Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díashola! Pues como ya se me esta haciendo costumbre andar por aqui cosa que habia dejado no se como estan ustedes yo ando con las emociones al mil no me controló no se si soy yo o a todas nos pasa traigo un monton de cosas en la cabeza que solo andan...
Creé un post
Hace 4010 díasHola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de presupuesto y tiempo estoy a 44 dias de el gran dia...
Creé un post
Hace 4038 díasBuenos dias chicas! Me encanta la idea de tener u a boda diferente y me gustaria hacer de nuestro primer baile inolvidable y divertido pero no se como organizarnos para hacer la coreografía
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas estoy en un dilema con eso de las sesiones formales no se si hacerlo antes de el evento, el dia del evento o despues de .no quiero presionarme con los tiempos el dia b me encantaria fuera en un area natural mis amigas me sugieren el mero...
Creé un post
Hace 4113 díasBuen día! Chicas estoy en un dilema me encantaron estas invitaciones las vi en mercado libre la vdd no quiero invertir tanto en invitaciones las queria hacer yo pero no me da tiempo mi trabajo sin embargo cuando vi el diseño van a corde con el estilo...