Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3619 días
Hola chicas! Pues si! si llego el día! El pasado 14 de mayo, fué nuestra boda en la playa, la cuál fué algo muy imtimo. Donde solamente asistieron mis papas, los papas de mi pareja, mi hermana y su amiga (las cuales no llegaron xD, en un momento la...
Hace 3630 días
Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!! El maquillaje tal como se lo pedí y el peinado...
Hace 3652 días
Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido hermoso que me encanto!. Liquide a la semana para que...
Hace 3667 días
Hola chicas!! Estoy muy muy feliz! por que la verdad me encantó mi despedida!, apesar de que me mate días haciendo manualidades desvelandome. Les cuento... Como les comenté en un debate anterior, mi despedida fué con temática "Corset", de modo...
Hace 3677 días
Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las decisiones que debemos tomar u.u, pero seguimos con...
Hace 3701 días
Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que yo hice las invitaciones xD! 1.-...
Hace 3715 días