Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3619 días
Hola chicas! Pues si! si llego el día! El pasado 14 de mayo, fué nuestra boda en la playa, la cuál fué algo muy imtimo. Donde solamente asistieron mis papas, los papas de mi pareja, mi hermana y su amiga (las cuales no llegaron xD, en un momento la...
Hace 3630 días
Hola chic@s! Pues ya estoy casada por el civil!! El 30 de abril fue nuestra boda civil Pase por mil cosas!! Hubo miles de detalles xD ahí va... Peinado y maquillaje: Daniela Cuellar Me encantó todo!!! El maquillaje tal como se lo pedí y el peinado...
Hace 3652 días
Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido hermoso que me encanto!. Liquide a la semana para que...
Hace 3667 días
Hola chicas!! Estoy muy muy feliz! por que la verdad me encantó mi despedida!, apesar de que me mate días haciendo manualidades desvelandome. Les cuento... Como les comenté en un debate anterior, mi despedida fué con temática "Corset", de modo...
Hace 3677 días
Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las decisiones que debemos tomar u.u, pero seguimos con...
Hace 3701 días
Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que yo hice las invitaciones xD! 1.-...
Hace 3715 días
Hola Con la novedad que ya fuimos por nuestras argollas Las vi y casi lloro de emoción. A mi pareja y a mi nos encantaron Y como los separamos en expo, nos regalaron las arras. Como grabado elegimos "Estoy enamorado 14.05.16" Es nuestra...
Hace 3726 días
Estoy cayendo en los nervios!!! Ya estamos a 100 días de nuestra boda!!!! antes de llegar a este número, no me había puesto a pensar en como me iba sentir... Y tengo que decir que estoy comenzando a ponerme nerviosa !!! 100 días Espero, primero...
Hace 3804 días
Hola chic@s!!! Les cuento que el sábado 14 de mayo fue mi pedida !!!! Gracias a Dios todo salió muy bien!, los papas de mi novio y los mios no se conocian, expecto por mi suegra que ya había conocido a mi mamá en la prueba de mi vestido n.n Mi...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3830 días
Chicas!! pues comienzo yo!! jiji aqui estan las que tendremos aun no nos las entregan pero seguro se las enseño! es en oro blanco nos encanta Cual prefieres para ti amarillas o blancas? Ya las tienes?!?! mis argollas
Hace 3840 días
Hola chicas como han estado? Ya ni me eh dado un tiempito para crear debates, pero ya pronto volverán mis debates de bodas temáticas xD. Buenl hoy les quería contar que ya tenemos separados nuestras argollas , ayer fuimos a bodas y tradición y...
Hace 3865 días
Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas separadas y las estamos pagando, pero mi novio...
Hace 3939 días
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense cuando comence a buscar sobre temáticas... Pero me...
Hace 3945 días
Hola chic@s!!! Pues con la novedad que cambiamos de opinion respecto a donde y como será el civil xD. Como muchas ya saben, teniamos planeado hacer el civil en una quinta, con baile y todo el rollo, xD. Pues hace como una semana, discuti con mis...
Hace 3952 días
Hola chic@s!!! Al fin regreso con más debates de bodas tematicas!!!!! Hoy les traigo una tematica veneciana!! que en lo personal me encnató!!! Aqui les dejo las fotitos, saludos y bendiciones n.n Boda Veneciana1 Boda Veneciana2 Boda Veneciana3 Boda...
Hace 3972 días
Hola chicas!!!! Hoy les traigo un mini tutorial, de como hacer la pintura para hacer una pizarra de tiza!!!! Aquí se los dejo n.n: ¿Qué necesitamos? ·Pintura Acrilica (del color que quieran ) ·Yeso ·Agua Caliente ·Recipiente para mezclar ·Pincel...