Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare... Ver más
Tengo una licenciatura en la Universidad Autonoma de Nuevo León. Soy una persona perfeccionista asi que si no encuentro algo como lo imagino estare estresada hasta que lo consiga. Tengo la filosofia de ser confidente de quienes te entregan su confianza, asi que siempre trato de hacer sentir bien a los demas. Aunque tambien soy sensible. Para mi no existe el racismo ni las diferen ias sociales menos en el amor. Dios los bendiga :)
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3665 días
Hol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el problema es k todo el conocimiento k tengo en ello es...
Subí una foto en el post de María
Hace 3665 días
Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae mala suerte a las novias, así que me puse a...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3688 días
Si escucharon bien brides, me da miedo no tomar en cuenta cosas porque jamas he sido invitada a una boda y robarme ideas nadamas de ustedes lo he hecho Eso me da nervio ya que quiero que sea espextacular y se que hay que tomar en cuenta todos los...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3808 días
Otra vez yo amigas y amigos, les quiero platicar ya por último y antes de irme a dormir que para ahorrar o como parte de nuestro reto de los 10 pesos, decidimos usar una alcancía que me regaló mi papá hace no mucho cuando por cuestiones de trabajo de...