Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasEstoy a punto d casarme y no encuentro departamento alguien sabe aquí en gdl donde buscar ?? No quiero vivir con mi suegra ni un día Estoy desesperada
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas les cuento q ya tengo lugar y hora para mi sesión formal .. Será antes d la misa y es en una casona d guadalajara.. Estoy muy feliz, aunque un poco estresada por q mi novio ayer chocó.. Todo bn solo daños al coche y estamos a un mes d la...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas . me encuentro muy agobiada me caso en abril y pensé dar de recuerdo abanicos y burbujas para la salida del templo.. Pero haciendo cuenta en los abanicos me gasto 1800 mínimo y los burbujeros no los he cotizado... Y pues 2000 me cobra un...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas me caso en el templo de san Francisco de sales esta en la colonia americana.. Y estoy buscando cerca d ahí algún café o casona para mi sesión formal.. La idea es estar cerca del templo.. Alguna sugerencia Gracias x leerme
Creé un post
Hace 4186 díasDuda.... como pongo foto de Mi perfil
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas algunas ideas d como recibir dinerito en la fiesta? ? Sin el típico baile del billete. .. gracias
Creé un post
Hace 4248 díasHola brides... cuanto van a gastar en su tocado???? Como saben q estilo va con ustedes?? Yo ando un poco perdida en ese sentido.. :-D
Creé un post
Hace 4301 díasHola brides las manualidades y yo no nos llevamos pero veo q muchas chicas hacen un cojin para las argollas Es obligatorio llevarlo??? T lo regalan con las argollas? O no es necesario??? Gracias x leerme
Creé un post
Hace 4310 díasHola brides yo siempre soñe con unos taconea altisimos para mi boda, no se doce cms o hasta 15... pero resulta q mi boda es en una terraza las mesas estaran en el pasto.. no se si tenga q usar otro tipo de tacon q opinan
Creé un post
Hace 4337 díasHola Brides que ideas tienen en la decoracion de su mesa???? A mi en el salon me incluyen de regalo esta pero tengo duda con las sillas como q no me convencen que me recomiendan??? Les gustan??? O por q sillas las puedo cambiar??
Creé un post
Hace 4341 díasHola brides solicito sugerencias... Me casi en Abrio en Guadalajara y en ese mes ni de broma llueve... en el paquete del salon incluye toldo arabe, pero no se si luzcq bien sin toldo o si haya otro tipo de toldos mas padres...ustedes q opinanan.....
Creé un post
Hace 4350 díasHolaa que tipo de escote me recomiendan??? Soy bajita (1.53) y delgada (peso 48) obvio busco algo q me haga ver mas alta
Creé un post
Hace 4371 díasHOLA brides... yo tengo mucho q no voy a una boda :-D y no se al salir d misa los novios que se hace??? Es decir aventar petalos, arroz o que????
Creé un post
Hace 4371 díasHOLA Novias necesito consejo como elegir los colores d la decoracion???? Mis damas iran d color coral.. tiene que combinarse con ellas... o es los colores q a mi se me antojen ??? :-D Graciass jajaja estoy desesperada :'(
Creé un post
Hace 4398 díasHOLA novias mi sueño siemprw fue casarme en epoca de calorcito... pero como yo muchas parejas piensan igual es por esto q los salones suben mucho!!! Ustedes cambiarian de mes para ahorrarse algo en la fiesta??? Yo estoy dudando
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas... alguna de ustedes ha tenido el dilema de q tipo d vestido comprar por q son bajitas???? Saludos