Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2014
yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de... Ver más
yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de diferencia y es mucho el gasto pero porfin nas vamos a poder casar y es mas facil con su ayuda gracias
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4405 díasHola Irene!! Gracias por agregar :) Ya sabes que aqui andamos para lo que necesites! ^^ Saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola, gracias por añadirme veo que falta tan poco para tu boda que me contagia la emocion, como van los preparativos? Y por cierto feliz dia de las madres un poco retrasado
Participé en el post de Irene
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas para la foto antes de la boda que las pareseria tomarse una foto con el deporte que le gusta asu pareja, ami pareja le facina el futbool y me voy atomar la foto en el compo donde el juega va ser un recuerdo muy fachon y original como ves...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas,que les pareseria si enves de que ala salida del templo le avienten arroz sean luces de vengala o confeti color blanco. No estari padre chicas yo voy adar luces de vengala espero que les interese mi propuesta:
Participé en el post de Yadira
Hace 4407 días
¡Gané una medalla!
Hace 4419 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Denisse
Hace 4420 días
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.