Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2014
yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de... Ver más
yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de diferencia y es mucho el gasto pero porfin nas vamos a poder casar y es mas facil con su ayuda gracias
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas para la foto antes de la boda que las pareseria tomarse una foto con el deporte que le gusta asu pareja, ami pareja le facina el futbool y me voy atomar la foto en el compo donde el juega...
Hola chicas,que les pareseria si enves de que ala salida del templo le avienten arroz sean luces de vengala o confeti color blanco. No estari padre chicas yo voy adar luces de vengala espero que les...
Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....
Bueno!!..Pues como lo dice el titulo, me anime a hacer una prueba de como me podrian quedar las invitaciones y este fue el resultado...la verdad si me gusto aunque haya habido algunas fallas en los...
Ya tengo la mayor parte y me siento muy nerviosa, porque faltan pocas cosas algo que me ayede a estar mas relajada.Aporque tambien tengo un bautizo 15 deas antes
Hola soy irene i estoy ansiosa de q yege el dia les mando felecitaciones a todas las novias q se van acasar gracias por compartir sus ideas.......saludos