Ir al contenido principal
Irene
Irene

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2014

yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de... Ver más

yo ya tengo 10 años casada al civil pero no emos podido cararnos ala iglesia por sircustancias una tengo ya 4 hijos y cada uno se llevan por 1y2 años de diferencia y es mucho el gasto pero porfin nas vamos a poder casar y es mas facil con su ayuda gracias

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4291días 8hrs
Irene
Fotos antes de la boda
Irene, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:22

Hola chicas para la foto antes de la boda que las pareseria tomarse una foto con el deporte que le gusta asu pareja, ami pareja le facina el futbool y me voy atomar la foto en el compo donde el juega...

Irene, miércoles 14-May-14 13
Irene
Luces de bengala
Irene, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:53

Hola chicas,que les pareseria si enves de que ala salida del templo le avienten arroz sean luces de vengala o confeti color blanco. No estari padre chicas yo voy adar luces de vengala espero que les...

Ceci, martes 20-May-14 15
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73
Denisse
Invitaciones DIY: 1er prueba...
Denisse, El 28 de Abril de 2014 a las 21:25

Bueno!!..Pues como lo dice el titulo, me anime a hacer una prueba de como me podrian quedar las invitaciones y este fue el resultado...la verdad si me gusto aunque haya habido algunas fallas en los...

Claudia, domingo 14-Jun-15 92
Irene
Nervios antes de la boda
Irene, El 22 de Marzo de 2014 a las 13:16

Ya tengo la mayor parte y me siento muy nerviosa, porque faltan pocas cosas algo que me ayede a estar mas relajada.Aporque tambien tengo un bautizo 15 deas antes

Irene, martes 25-Mar-14 10
Irene
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Jalisco
Irene, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola soy irene i estoy ansiosa de q yege el dia les mando felecitaciones a todas las novias q se van acasar gracias por compartir sus ideas.......saludos

Irene, martes 25-Mar-14 3

Grupos generales

Artículos por temas