Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de... Ver más
Soy una chica idealista,utópica,soñadora, con una fe inmensa, súper cariñosa creo que el amor lo puede todo pues "sin amor nada soy" Tengo la fortuna de estar enamorada del hombre más completo del mundo pues es un chico fabuloso Cortés, divertido, alegre, soñador, educado, trabajador, con valores, etc jamás terminaría de describirlo además de que es súper apuesto y lo mejor de todo es que lo amo profundamente y soy correspondida al 100
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasHello!!! Chicas que opinan velo ruso ??? Velo corto??? Velo catedral??? Chicas me quedan 11 días y aún no lo decido
Creé un post
Hace 4441 díasChicas tengo una duda yo me dedico a la docencia pero para el día de mi boda estaremos con el ciclo escolar a cuestas es vdd k tenemos derecho a días libres para la luna de miel?
Creé un post
Hace 4451 díasChicas alguien sabe. De algún proveedor de zapatillas lindas y en mineros ultra pequeños? Esk yo generalmente compro mis zapatos en júniors ya que calzo del 1 1/2 y no hay zapatos de mi talla en los. Muertos de adulto. Digo tiene sus. Ventajas soy la...
Creé un post
Hace 4456 díasChicas no les ha pasado k mueren de ganas de estar con su futuro toooooooodo el tiempo y k a la hora de despedirse sienten morir? La vdd no se k hacer ps yo pasó todo el día con Man nuestros horarios sin tan flexibles k sólo nos separamos para...
Creé un post
Hace 4462 díasChica el miércoles es mi cena para pedir mi mano y no se k usar algo casual ???? O mejor u verlos vestido??? Debo arreglarme mucho o algo sencillo quiero k sea mágico será la primer cena donde mi familias tratara a mi nueva familia y al revés kiero...
Creé un post
Hace 4462 díasEstoy a 8 meses de la boda y me estoy frustrando cada dos segundos siento k nadie entiende lo k kiero y k tampoko les importa no ahí cosa k yo kiera k digan oh si k bien me siento frustrada desesperada. Y aún me falta mucho tiempo pa la boda lo k...
Creé un post
Hace 4463 díasChinas k opinan bailarán. Un clásico vals. O aplicarán ese idea de el vals k se distorsiona y balarán otra pieza ?
Creé un post
Hace 4463 díasHermosas k opinan manos desnudas o unos guantes estiló princesa al codo???? Tengo ganas de usarlos y después pienso si no se verán mal k opinan?
Creé un post
Hace 4463 díasChinas necesito un cuarteto de cuerdas para mi boda pero k no sea muy caro alguien sabe de alguno? Bbb
Creé un post
Hace 4463 díasChicas kiero bajar 10 kilos para mi boda que es en noviembre pero ofio el dolor del ejercicio por gonciguiente el mismo ejercicio creo k es culpa de mamá ps dlla es entrenadora personal y dietista pero ya saben siempre ahí k llevarles la contra sólo...
Creé un post
Hace 4465 díasChicas k les parecen ??? Uno u otro o misas ambos ? Creo k aveces el pastel se desperdicia mucho y no son tan económicos ustedes k harán?
Creé un post
Hace 4466 díasChicas me encantaría. Participar por los 50000, este sabido 8 me fui a la Expo y compre algunas cosas k kise registrar para ganar el dinero y resulta k o están dados de alta los proveedores. Creen k halla forma de participar ?
Creé un post
Hace 4466 díasAmo el otoño y estoy buscando todo con ese estilo les dejo unas km genes como ven ???
Creé un post
Hace 4466 díasAki les dejo propuestas para las uñas en ese gran dia
Creé un post
Hace 4466 díasHola chulas !!! les dejo algunas ideas k encontré de peinados creo k pueden se útiles yo aún o decido cual me gusta más. ustedes k opinan?