Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2015

4073días 4hrs

Lizette comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Hola Liz, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos (soy diseñador gráfico y hago invitaciones cuadros divertidos para las fotos, tengo los mejores proveedores) no dudes en contactarme

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4451 días

gracias a dios tomo mega bien, bonito fin de semana

Anaid comentó en mi muro:

Hace 4463 días

En busqueda de las Invitaciones de Boda!!!! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4463 días

si uff :/ de esho hay momentos en que me gana el estres! ;( siento que tengo poco tiempo ymucho pero muuuchooo que hacer u.U apenas tenemos salon e iglesia, esta semana tenemos cita con estudio y música ya para dejar en espera civil que nos dijeron que debemos ir cuando falta 5 o 4 meses :s

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Alo Chica!!... gracias por el add , como estas como vas con tus preparativos? :O tambien te casa en noviembre :D es nuestro mes

Hace 4468 días

Estoy muy muy triste, hace dos dias perdi mi cartera con identificaciones, tarjetas del banco, dinero, fotos, contactos! :'( El dinero siempre hace falta y mucho mas ahora que estamos con los preparativos de la boda!!!! Me siento tan triste aun mas cuando se que alguien la encontro y no tuvo la honestidad de devolverla.

Hace 4469 días

Claro asi iniciamos todas y pues aqui estoy psra poder apoyarte

Hace 4469 días

hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Alo Anaid! es un gusto y sabes que estamos para apoyarnos!! aun tienes tiempo para organizar la boda de tus sueños! aprovecha mucho la pagina, el foro, las ideas y manos a la obra! cualquier cosa que necesites por aqui andamos paisana!! Me da emoción cada vez ver mas brides de mi maravilloso estado!

Hace 4469 días

Hola Irma! Asi es somos paisanas! Arriba Veracruz :D Si conozco Naranjos, solo he ido una vez, tengo una amiga que es de allá. Igual es un gusto conocerte y poder tomar todos los buenos consejos e ideas q compartes en tu perfil. Ya entre al link que me comentas y la verdad es q si ayuda muchisimo a novias q andan medio perdidas y q dentro de tantas ideas no sabemos ni por donde empezar! jajaja Te mando un gran abrazo y te agradezco el tiempo que te has tomado en escribirme! Estamos en contacto! ;) Suerte!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Alo Anaid!! eres mi paisana de Veracruz!! arribaaaaaaa!!! yo me caso en naranjos, Veracruz, un pueblito a 6hrs de Xalapa ;) es un gusto conocerte y con gusto tu revisa todo mi perfil y te recomiendo algunos debates que he creado.. ahi doy detalles de proveedores, lo que a mi me ha funcionado y lo que no y algunas ideas que tengo pueden serte de utilidad! y tambien cualquier cosa que necesites con gusto por aqui andamos.... Por cierto para iniciar esta maravillosa etapa te recomiendo mucho este debate............ https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 .................... te ayudara mucho para entender la página y los inicios de esta organización ;)

Hace 4476 días

Muy feliz y con muuuuuuuuchisimas cosas que hacer y decidir! Ya he empezado con lo basico para ir calentando motores... Que emocion! :D

Grupos generales

Artículos por temas