Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy... Ver más

Siempre desee llegar al dia de mi boda, con un hombre que me ame, enamorada y con muchas ilusiones... por fin ese dia se esta acercando! Me siento muy feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2015

4073días 4hrs

Lizette comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Hola Liz, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos (soy diseñador gráfico y hago invitaciones cuadros divertidos para las fotos, tengo los mejores proveedores) no dudes en contactarme

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4451 días

gracias a dios tomo mega bien, bonito fin de semana

Anaid comentó en mi muro:

Hace 4463 días

En busqueda de las Invitaciones de Boda!!!! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4463 días

si uff :/ de esho hay momentos en que me gana el estres! ;( siento que tengo poco tiempo ymucho pero muuuchooo que hacer u.U apenas tenemos salon e iglesia, esta semana tenemos cita con estudio y música ya para dejar en espera civil que nos dijeron que debemos ir cuando falta 5 o 4 meses :s

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Alo Chica!!... gracias por el add , como estas como vas con tus preparativos? :O tambien te casa en noviembre :D es nuestro mes

Hace 4468 días

Estoy muy muy triste, hace dos dias perdi mi cartera con identificaciones, tarjetas del banco, dinero, fotos, contactos! :'( El dinero siempre hace falta y mucho mas ahora que estamos con los preparativos de la boda!!!! Me siento tan triste aun mas cuando se que alguien la encontro y no tuvo la honestidad de devolverla.

Hace 4469 días