Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy... Ver más

Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy feliz"

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4312días 7hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Yeii! Ya somos amiguitas jajaja

Fernanda

Subí un video

Hace 4081 días
3 pt

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Irma, Lety gracias por su bienvenida a esta pagina como veran aun no se mucho de como funciona pero sigo con los preparativos de mi boda y muy emocionada, saludos y bendiciones para ustedes!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Bienvenida a la mejor comunidad de bodas!! espero disfrutes estos ultimos dias y los preparativos! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar ;)

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4425 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4427 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lety comentó en mi muro:

Hace 4427 días

HOLA FER BIENVENIDA A BODAS.COM, ESPERO QUE TE ENCANTE ESTA PAGINA COMO A MI FELICIDADES POR TU COMPROMISO

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas