Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy... Ver más
Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy feliz"
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí un video
Hace 4081 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4356 días
Creé un post
Hace 4357 díasChicas, no se ustedes pero creo que a todas nos encanta platicarle de todo a nuestro prometido y me esta costando mucho trabajo guardar el secreto de como es el vestido de boda, y esque creo que me muero por saber si le va a gustar o no pero al mismo...
Irma, Lety gracias por su bienvenida a esta pagina como veran aun no se mucho de como funciona pero sigo con los preparativos de mi boda y muy emocionada, saludos y bendiciones para ustedes!!
Bienvenida a la mejor comunidad de bodas!! espero disfrutes estos ultimos dias y los preparativos! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4405 días
Participé en el post de Moon
Hace 4417 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4417 días
¡Gané una medalla!
Hace 4425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4427 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.