Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy... Ver más
Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy feliz"
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Chicas, no se ustedes pero creo que a todas nos encanta platicarle de todo a nuestro prometido y me esta costando mucho trabajo guardar el secreto de como es el vestido de boda, y esque creo que me...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Sé que todas nos ponemos sentimentales cuando alguien no nos entiende y este es uno de esos días... Resulta que la historia comienza en que ¡NO TENEMOS CANCIÓN DE BAILE! pues hoy me dediqué a buscar...
En México las damas de honor y madrinas de boda son un concepto que se funde en uno solo. Las diferencias tradicionales entre ambas ya no existen. Ser una dama de honor implica varias cosas aparte de...
Chicas, estoy viendo en la web ideas muy originales de unas letras de corcho pintadas de blanco para decoración de la boda, el problema esq no encuentro en donde las venden o rentan el D.F., alguna...