Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy... Ver más

Tengo 22 años y llevo 1 año de relación, pero definitivamente ni el tiempo ni la edad importan cuando lo único que sabes es que es él, y te hace muy feliz"

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4312días 8hrs
Fernanda
Casi suelto la sopa del Vestido!!
Fernanda , El 13 de Mayo de 2014 a las 17:19

Chicas, no se ustedes pero creo que a todas nos encanta platicarle de todo a nuestro prometido y me esta costando mucho trabajo guardar el secreto de como es el vestido de boda, y esque creo que me...

Carolina, jueves 15-May-14 33
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Moon
Auxilio...triste muy triste
Moon, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:27

Sé que todas nos ponemos sentimentales cuando alguien no nos entiende y este es uno de esos días... Resulta que la historia comienza en que ¡NO TENEMOS CANCIÓN DE BAILE! pues hoy me dediqué a buscar...

Moon, martes 18-Mar-14 38
A
Damas de honor, si? no? cuantas?
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 10:48

En México las damas de honor y madrinas de boda son un concepto que se funde en uno solo. Las diferencias tradicionales entre ambas ya no existen. Ser una dama de honor implica varias cosas aparte de...

*Sandy*, miércoles 12-Feb-20 27
Fernanda
Letras gigantes de corcho
Fernanda , El 4 de Marzo de 2014 a las 10:30

Chicas, estoy viendo en la web ideas muy originales de unas letras de corcho pintadas de blanco para decoración de la boda, el problema esq no encuentro en donde las venden o rentan el D.F., alguna...

Susana, domingo 9-Nov-14 18

Grupos generales

Artículos por temas