Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4278 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4281 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4282 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4287 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4302 días
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4333 días