Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4278 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4281 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4282 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4287 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4302 días
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4333 días
Creo que sería padre saber como les pidieron matrimonio? Fue primero a ustedes solas así de sorpresa? O les avisaron con tiempo para planear una cena o algo con su familia? Les contare... El 6 de diciembre del 2013 mi novio y yo cumplíamos 5 años 2...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4334 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4343 días
Hola chicas les presento como can quedando nuestros recuerdos!! Las botellas irán llenas de licor de café, llevarán un listón en el cuello de la botella que dice nuestra boda! !!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4344 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4344 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4345 días
Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos que sea blanco con uva para que de sen una idea !!...
Hace 4352 días
Hola brides!!!! Necesito sus opiniones!! Me encanta este vestido pero no se si se ve muy de cenicienta!! Je je q opinan de el???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4360 días
Holaaaa chicas la vrdd no doy muy buena para las manualidades pero me gustaría que me puedan ayudar con ideas de centros de mesa sencillos.. Agradeceré mucho sus tips.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4382 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4388 días
Hola chicas estoy a 5 meses y aun noc q dar de recuerdos estuve viendo botellitas miniatura de vino tinto pero noc como decorarlas o algunas otras opciones q puedan darme ayuda plis!!