Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4113 días
hola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q colgariamos y mi esposo se quedaria ahi hasta las 4 a...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4113 días
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo sirena... Aquí te tengo 10 modelitos para elegir con...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4140 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Hace 4142 días
Hola ps ya con los preparativos a mil ppr hora mis chocolates, los kits para los niños los letreritos y el marco grande. Como ven ps ya me falta menos cosas por hacer
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4146 días
Brides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje eso creo ya no ha mencionado nada jejeje y usteds q...
Hace 4149 días
Hola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como familia que somos
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4153 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4153 días
Hola chicas les quiero mostrar uno de los tecuerdos que daremos ya q si seran varios pero queria enseñarles estos como los ven
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren, porque yo me casaría con el número 3 sin...
Hace 4153 días
Hola chicas ps le quiero enseñar nuestros cojines para los anillos son muy especiales ya q yo los hice haber q les parecen
Subí una foto en el post de Adriana A
Hace 4156 días
Disculpen mi ignorancias chicas, con respecto al ramo, q son o como es eso de Flores Rehidratadas, donde se consiguen y en q precios andan... Gracias x su apoyo
Hace 4157 días
Hola le quiero mostrar la parroquia donde nos casaremos me gusto mucho desde q la vi que les parece
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4161 días
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo Internet! Cabe mencionar que mi hermana que es mas...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4162 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4167 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4169 días
Les presento mis argollas y mi anillo de compromiso q me dio mi esposo el 15 de febrero y ya estoy a 38 dias muero de nervios