Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
hola mi nombre es cynthia y me gusta compartir con ustedes esta experiencias que estoy a punto de vivir he aprendido mucho de ustedes
- Súper Novia
- 2,714 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q colgariamos y mi esposo se quedaria ahi hasta las 4 a...
Creé un post
Hace 4122 díasHolael 27 de diciembre fie el gran día pero no se como subir mi crónica donde tengo q entrar leí q tengo q contestar la pregunta como fue mi boda? Eso lo lei en un debate de yadi pero no se donde esta esa pregunta o como hacerle espero me puedan...
Creé un post
Hace 4131 díasHola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente gracias
Creé un post
Hace 4142 díasHola ps ya con los preparativos a mil ppr hora mis chocolates, los kits para los niños los letreritos y el marco grande. Como ven ps ya me falta menos cosas por hacer
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como familia que somos
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas les quiero mostrar uno de los tecuerdos que daremos ya q si seran varios pero queria enseñarles estos como los ven
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas ps le quiero enseñar nuestros cojines para los anillos son muy especiales ya q yo los hice haber q les parecen
Creé un post
Hace 4157 díasHola le quiero mostrar la parroquia donde nos casaremos me gusto mucho desde q la vi que les parece
Creé un post
Hace 4169 díasLes presento mis argollas y mi anillo de compromiso q me dio mi esposo el 15 de febrero y ya estoy a 38 dias muero de nervios
Creé un post
Hace 4169 díasHola el dia de hoy hice mi caja de sobres me inspire de una publicación de aqui q tal les parece como ne quedó
Creé un post
Hace 4184 díasLes muestro mis camapanas y burbujas que dare al salir de la iglesia me gustaron muchoooo
Creé un post
Hace 4184 díasEstos seran los zapatostenis que usare ya que soy bajia y en tacones me mato y me canso mucho y queria estar comoda asi q opte por estos
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas les presento mi ramo estoy enaorada de el me encanto y tambien les muestro el boutunier q usara mi esposo q les parece
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas como puse en el titulo estoy indescisa de cual de las tres opciones usar para cuando me peinen si una tiara, tocado o esta peineta ustedes que me aconsejan
Creé un post
Hace 4197 díasPs miren ayer por fin termine el que sera nuestro arbol de los deceos me encanto hacerlo le puse mucho cariño
Creé un post
Hace 4197 díasMiren les quiero enseñar nuestro lazo y es muy especial para nosotros ya que nuestros padrinos son nada menos que nuestros hijos asi que amo mi lazo espero les guste