Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2767 días
Hola comu ?! Les cuento esa es muestra de mi invitación de bodas pero no megusta para nada 🤦🏻 ustedes tendrán diseños mejores
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2795 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están las que tienen el reloj en 2 cifras? ¿Cómo van las que como yo ,les falta la vuelta al sol? Para las que ya fue, las que ya viene y las que de plano no han pensando nada aún, encontré una imagen que nos habla del código de...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2801 días
Hola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!! alguien podria orientarme sobre que tan caro es??...
Hace 2829 días
Hola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los propusieron, en donde y que nos muestren una fotito... Yo...
Hace 2867 días
Siempre abia pensado tener el entelado para mi boda blanco pero ultimamente eh visto decoracion con tela dorada y me encanta. Mi boda sera con los colores blanco y dorado tendre -sillas tifanny doradas -las mesas con manteles blancos y caminos de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2875 días
Chicas se imaginan un trash de dress con polvos de colores!!! Me encanta co se ve!
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2911 días
Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2911 días
Hola brides hoy fui a hacerme mis uñitas y le dije a la chica de los colores de mi boda y me hizo esta inspiración, díganme qué tal, dejen sus inspiraciones y comenten a ver cómo se me ven!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2912 días
Antes de que me lo propusiera yo miraba miles de videos en internet sobre pedidas de matrimonio, hasta que por fin tengo mi propio video. Me encanteria saber como se los propusieron!! Quien se anima a volver a recordar el momento ??? se valen fotos...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2913 días
mis damas son primas y amigas que viene de fuera unas vivien en tijuana o tras en puebla y la boda sera en acapulco y no se si se puedan poner de acuerdo para llevar todas el mismo vestido por eso opte porque cada quien lleve el modelo que quiera...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2914 días
Hola chicas, Les dejo fotitos de unos banner con frases o fotos. Se me hacen muy monos. Saludos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!