Ir al contenido principal
Lizzyaxx
Lizzyaxx

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

cumpli 3 años con el amor de mi vida , anhelo poder compartir el resto de mi vida con el, y hacerlo mucho mas feliz

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2808días 5hrs

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 2807 días

Hola nena!!! :D Entre a tu perfil justo HOY!! no se sí si sea la boda hoy pero si es asi muchisimas felicidades!!!! :D todo saldra de maravilla tal y como lo planearon :D Bendiciones

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Siii hermosa q emoción y que vas hacer de diy????

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3104 días

gracias por agregar Liz, como vas con todo?

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Todo marcha poco a poquito, cada vez me entra mas el nervio :P Este mes empiezo con mis proyectos diy! Ustedes también ya están a menos de 1 año que emoción!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Hola Linda, ¿como estas? ¿van los preparativos?

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3220 días

Pues también tu eh no t quedas atrás ya mérito :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3220 días

Jajajjajajaja hay amiga siiii Prometo disfrutar Y también prometo mandarte fotito :) Cuando ya este arreglada va :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3223 días

Jajajjajajaja gracias amiga :) Siii y ya sólo m quedan 64 días para el gran día B q emoción amiga :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Ya hermosa hice un debate se llama mi pedida de mano en un restaurant Estoy en el Cel no se como subir el Link :(

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Sí amigix gracias Y sí ya más cerquita ;) q emoción

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Ah no t preocupes amiga así debe ser desconectarse un poco :) y pues q bueno q haya 2 opciones para casarte Y sí ya fue amiga la pedida todo muy trankilo ,súper a gusto ,comimos muy rico mi mamá se llevo súper con mi suegro a el no lo conocía solo a mi suegra así q todo excelente :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3309 días

Hola amigix como estas ?? Kiero contarte algo estoy muy contenta ,Nerviosa y emocionada xq hoy es mi pedida lo malo q es comida así q tengo menos horas para trankilisarme jajjajajjajaj

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Jajajjajajaj no inventes amiga encerio todo eso pfff!!! Estas peor q yo jajjajajaj pues dios kiera q el juez sí kiera y pueda xq sino q vas hacer y no tienes otro lugar como x ejemplo yo vivo en xalisco así se llama y aki hay una presidencia y en Tepic hay otra así q tengo dos opciones .

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 3315 días

hay nena tu trankila!!! k tiempo nos sobra jeeje ok no.... :) el tiempo se esta pasando super rapido!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Muy bien, ando a las carreras pero vamos seguros :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas