Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Soy psicóloga, amante de las cosas cursis! Me considero buena amiga y sobre todo me encanta la fiesta! :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHolaaaaa chicas!!! ya estamos a nadaaaa del 10 de diciembre, como van con sus preparativos ??? los nervios??? las despedidas de solteraaa??? jajaja
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, he visto muchos consejos de otras novias que han realizado por si mismas diferentes cosas para su boda, como que cosas creen que se podrían hacer en casa?! Ayuda!
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar! Agradezco su ayuda!
Creé un post
Hace 3930 díasChicas necesito de su gran ayuda! Podrían decirme como decidieron el presupuesto para su boda, planeamos casarnos el 10 de diciembre del 2016 , es decir dentro de año y medio, pero creo q nadie tiene asentado el dinero listo para gastarse jajajaja...
Creé un post
Hace 3932 díasChicas! Algo que me estresa es el tema de damas de honor! No quiero lastimar a ninguna de mis amigas no eligiendolas , pero hay unas que no me nace decirles, aunque ellas si me consideraron! Y me siento comprometida con algunas que puedo hacer?...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto innecesario?! Ayuda!