Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4347 días
Hola a tod@s Hace un rato que no publicaba... ahora quiero mostrarles las invitaciones que les dares a los padrinos, con un lindo detalle hecho por mi Les muestro primero el formato de la invitación, aun no esta completo y confieso que el texto me...
Hace 4354 días
Hola a tod@s Tal como lo dice el título, este debate es para compartiles nuestro SAVE THE DATE, sin más preambulos, aquí se los dejo: Qué les parece? Saludos
Hace 4361 días
Hola a tod@s Para quienes aun no nos casamos y para las que ya lo hicieron, me enocntre con este kit de emergencia para el gran día Ustedes que le agregarían o quitarian? Saludos
Hace 4366 días
Hola a Tod@s Pues con tanta cosa que uno se encuentra en la red, dan ganas de hacer todo... pero esto se me hizo un super detalle, para nosotras mismas e inclusive para nuestras damas, que les parece...
Subí una foto en el post de Susev
Hace 4366 días
Hola chicas y chicos no sabemos que estilo es nuestra boda estamos confundidos ustedes que dicen les cuento nos casamos en una hacienda elejimos mesa cuadrada y sillas tiffani la losa es de barro y el menu es carne asada el color que decidimos es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4366 días
Además de guapa sueguro quieres lucir muy actual y elegante pero a la vez sofisticada, por eso te traigo los detalles que harán de tu vestido de novia la sensación del momento!!! Drapeados que dan forma al cuerpo, estilizan, moldean y disimulan...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4366 días
que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi
Hace 4367 días
Hola de nuevo... Los vi y me fasinaron, para los amantes del Baseball, del rock, del mar y mas Que les parecen?
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4368 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4369 días
Hola Brides! Necesito de su ayuda y expreciencia, Mi boda es en Diciembre proximo invierno y mi novio eligio para su corbata el azul turquesa y familia iran vestidos con toques de ese color. Pero no se que color elegir o combinar para los vestidos,...
Hace 4369 días
No les había presentado nuestro monograma... haber que les parece A mi joven (mi novio) le encanto Saludos
Hace 4369 días
Hola a tod@s Tal como lo dice el título, esta es la combinación de colores que queremos utilizar para nuestra boda No encontre una imagen con los 3 colores, pero según yo la combinación luce muy bien Se aceptan comentarios Saludos
Hace 4373 días
Hola Chi@s Como algun@s ya saben me caso en Palya y me encontre con estas hermosuras... ustedes que opinan, las usarian?
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4373 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4375 días
Hola chic@s Como ya algunos saben mi boda será en la playa, por lo cual inicialemente decia yo quiero un vestidito de lino, pero ahora estuve buscando y encontre un monton de vestidos hermosos, aun no lo compraré y no he ido a prubas por eso, pero...
Hace 4379 días
Hola a tod@s Ps despues de tantas ideas que me han dado aquí respecto a este tema y como evidentemente quiero hacer el mío... me encontre con estas ideas. No quiero que mi fiesta se vea de chile, mole y pozole, por lo cual quiero elegir algo a doc...