Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasHola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la seiguiente celebración Sobre todo yo, estoy aprendiendo...
Creé un post
Hace 4281 díasHola a tod@s Ps cada vez falta menos para el gran día y mucha gente me ha preguntado si estoy nerviosa, la verdad es que no... no se si eso sea normal. Siento emoción, entusiasmo, pero nervios nooo El punto es que hoy hice mi primer maleta, si, poco...
Creé un post
Hace 4294 díasHola a tod@s Tal como lo dice el titulo justo hoy estamos a 2 meses de nuestra boda civil. Aun no siento nervios, aunque si mucha emoción, creó que será muy emotivo... se me hace eterno el tiempo para que estemos juntos Gracias por leerme Saludos...
Creé un post
Hace 4297 díasHola a tod@s He estado desaparecida, tengo mucho trabajo y muchos estres y no he podido estar tan activa en la comunidad como antes :'( Espero que tod@s se encuentren muy bien, felices y enamorad@s y que sus preparativos vayan de lo lindo
Creé un post
Hace 4326 díasEstimad@s novi@s!!! Yo soy muy feliz porque las inyecciones y yo no somos compatibles y resulta que en el registro ya no nos piden los exámenes prenupciales; pero me entro la duda, de cuales son los resultados que aarojan estos exmanes o que el lo...
Creé un post
Hace 4347 díasHola a tod@s Hace un rato que no publicaba... ahora quiero mostrarles las invitaciones que les dares a los padrinos, con un lindo detalle hecho por mi Les muestro primero el formato de la invitación, aun no esta completo y confieso que el texto me lo...
Creé un post
Hace 4354 díasHola a tod@s Tal como lo dice el título, este debate es para compartiles nuestro SAVE THE DATE, sin más preambulos, aquí se los dejo: Qué les parece? Saludos
Creé un post
Hace 4355 díasHola Pues aquí haciendoles una consulta, a ver quien puede apoyarme... Nosotros queremos que nuestros padrinos de velación sean mis suegros, por lo que representa ese "lugar" creemos que son las personas más indicadas para guiarnos... Alguien sabe si...
Creé un post
Hace 4361 díasHola a tod@s Para quienes aun no nos casamos y para las que ya lo hicieron, me enocntre con este kit de emergencia para el gran día Ustedes que le agregarían o quitarian? Saludos
Creé un post
Hace 4366 díasHola a Tod@s Pues con tanta cosa que uno se encuentra en la red, dan ganas de hacer todo... pero esto se me hizo un super detalle, para nosotras mismas e inclusive para nuestras damas, que les parece...
Creé un post
Hace 4367 díasHola de nuevo... Los vi y me fasinaron, para los amantes del Baseball, del rock, del mar y mas Que les parecen?
Creé un post
Hace 4367 díasHola a to@s Me encontre con esta monada, haber que les parece http://www.mylittleparty.es/blog/diy-bodas-sombrillas-para-las-damas-de-honor/ A mi simplemente me encantaron y además se ven sencillas
Creé un post
Hace 4369 díasNo les había presentado nuestro monograma... haber que les parece A mi joven (mi novio) le encanto Saludos
Creé un post
Hace 4369 díasHola a tod@s Tal como lo dice el título, esta es la combinación de colores que queremos utilizar para nuestra boda No encontre una imagen con los 3 colores, pero según yo la combinación luce muy bien Se aceptan comentarios Saludos
Creé un post
Hace 4369 díasHola Chic@s Bienvenidos a todos, mi nombre es Sarai y me caso en Boca del Río, Veracruz el 25 de abril del próximo año... ojala podamos compartir tips y experiencias de este proceso tan padre Buen inicio de semana a tod@s
Creé un post
Hace 4373 díasHola Chi@s Como algun@s ya saben me caso en Palya y me encontre con estas hermosuras... ustedes que opinan, las usarian?