Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2014
No me gusta organizar fiestas, pero sí voy a hacerlo ¡voy a hacerlo bien! :)
- Novia Adicta
- 1,042 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4325 días
¡Hola! Les quiero compartir algunas fotos de mi sesión de novios ¡porque me encantaron! ¿Cuál les parece más bonita? Tengo que elegir una para el día de la boda Creo que esta se esta distorsionando pero en la forma original se ve muy linda ...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4329 días
Hola mushashas pues siii así como dice el título ya no me gusto mi argolla la de el si pero la mia no es que les cuento.... mi madrina es mi hermana entonces en enero me dijo que las eligiera de una vez y asi fue... son mismo diseño solo que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4330 días
Hellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado que me gustaria
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4331 días
Hoy fue mi prueba de maquillaje, aunque aún falta como mes y medio de mi boda, y me aconsejaron hacerla después. La verdad quiero eliminar atrás pendientes de mi lista lo antes posible para luego no está estrenada por el tiempo, así que se hizo hoy,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4332 días
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a costar (las que ya lo tienen apartado) su servicio...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4332 días
Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4336 días
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4343 días
Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan??? Y a un buen precio
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4344 días
Hola hermosas les comparto esta idea que me encontré en Internet para decirle a nuestros invitados que usen un # (hashtag) para que sea más fácil poder ver todas las fotos y comentarios de hubo de nuestra boda, ya que no falta quien tome fotos o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4344 días
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o de plano a donde fui son careros jeje los precios...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4368 días
Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el tutorial aquí y me puse manos a la obra debo confesar...