Ir al contenido principal
F
Fernando

Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4373días 14hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Alo Fernando!!! Bienvenid0 al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4457 días

hola!... bienvenido a la comunidad, espero que estes muy muy bien y que encuentres todo lo k necesites cualquier duda estoy a tus ordenes!!! saluditosssssssssssss

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Hola !! bienvenido, que bueno ver hombres por aquí, creo que necesitamos de sus opiniones jeje, con respecto a tu pregunta para el salón, puedes revisar varios en la parte superior de la pagina, en l parte que dice "Que (Ej. banquete)" ingresa lo que buscas o ahi te despliega opciones, y en el espacio que dice "Dónde" ingresas tu estado/localidad. Seguro encuentras algo.

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4460 días

quisiera saber donde puedo encontrar un salón de fiestas barato

Judith comentó en mi muro:

Hace 4460 días

bienvenido y que alegria que cada vez son mas chicos que se agregan a este espacio. Aqui estamos para ayudarte en cualquier duda. Felicidades por su compromiso.

Grupos generales

Artículos por temas