Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2014
Bueno pues soy una mujer apasionada por lo que hace, soy enfermera, mi jobbie es escuchar musica un poco de trova, popy hasta rock
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
HOLA ROSA BIENVENIDA A BODAS.COM, ESPERO QUE TE ENCANTE ESTA PAGINA COMO A MI FELICIDADES POR TU COMPROMISO
que padre que se hayan animado nena y pues nunca es tarde, la verdad no se que tan catolicos sean pero en lo personal igual me case primero por el civil y mucho depsues por la iglesia y como que si sientes que ese huequito se llena :) bueno no se jejej asi lo senti yo :p
Bienvenida, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, desahogarte o cualquier duda.
Hola nena!! bienvenida a la cominidad, aquí vas a encontrar muchas ideas y amigas. Cualquier cosa que necesites, aquí andamos :D
Es un gusto nena para eso estamos!! jaja estamos en el mismo proceso asi que en lo que te pueda apoyar adelante!
uff que padre! yo tmb me case antes pero aun no vivimos juntos =(
ah si lo que pasa es que el vestido queremos que sea perfecto y bueno es una odisea XD lo bueno es que aun tienes tiempo para encontrar el de tus sueños no? oye y cuanto tienen casados por el civil?
Hola Rosa muchas gracias :) claro que cuentas con mi amistad y que hermosa fecha escogiste :) !!!
hola hola! gracias por agregarme! que padre que se decidieron a casarse por la iglesia tmb! cuanto tienen casados por el civil? cualquier duda con confianza
muchas gracias nena que bueno que te gusto :) y tu dime como vas con los preparativos? cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme :) saludos