Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ada Conchita
Hace 4097 días
Les paso algunas fotos del día de mi boda. Después de mas de un año de darle seguimiento en la comunidad. Gracias a Party Roll por hacerlo realidad.
Hace 4126 días
Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.
Hace 4140 días
Hola les paso imágenes de la despedida que me organizo mi mamá y sus amigas. Amé mis mesas. Ya faltan 39 días!
Hace 4174 días
Ya tuvé mi primera despedida y fue mixta amé la mesa de principal y de postres, les paso fotos. El tema fue moulin rouge
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 4342 días
Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama mucho la atención y buscando en internet encontre...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4444 días
hola chicas mi boda sera en mty nl en el residence me caso el 15 de marzo del 2015 pero no se que colores quedarian para combinar mi boda sera una boda elegante pero quiero que sea divertida !
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4450 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4466 días
Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia todo lo que este alrededor? Pero la verdad si me...
Subí una foto en el post de Yazmína
Hace 4466 días
Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté por crear un collage con lo que me gusto. Y me...
Hace 4473 días
Hace poco más de un mes que estoy en la comunidad y al principio no tenia ni idea de nada con respecto a la boda. Todavía no me cae el veinte, pero al menos puedo decir que ya va agarrando forma todavía me falta muchísimo tiempo porque la boda es en...