Ir al contenido principal
Yvette
Yvette

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso... Ver más

Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso me fascinan... aunque tambien las comicas XD soy amante de los gatos, si no estuviera llenando este perfil diria que me hubiera quedado como una solterona "loca de los gatos" XD pero busco defender los derechos de todos los animales, aunque no soy vegetariana todavia, pero hago lo que puedo por ellos. Mi novio me apoya en todo... y lo mejor es que es por que tenemos los mismos gustos!! (bueno, el no es un loco de los gatos pero si le gustan XD) somos Diseñadores Graficos, no me gusta trabajar en empresas, asi que pues trabajo cuando llega este, (como freelance) y buscamos crear nuestra propia empresa de diseño y publicidad :)

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4326días 7hrs

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola! Estaría padrísimo verte más seguido en la página!!! :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hermosaaaaaaaaaaaa felicidades a ti tambien!!! el clima por alla caluroso pero no llovio!! estuvo genial!! la verdad disfrute cada instante!!! espero tu igual!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Ahh tons no jaja,ella salía y yo entraba,inicié en el 2004 y sali en el 2009 jaja...yo le digo Moshi porque le decía hermoso pero era muy largo y le dije mosho pero se oye feo tons le dije moshi jajaja y hay un restaurante japonés que se llama moshi moshi y les iba a cobrar por usar mi palabra pero creo que tu debes quedarte con el dinero jajaja Tenía a la hembra y al macho y tuvieron bebés pero se los comieron y luego se divorciaron jaja y luego ella murió :S

Hace 4320 días

:O no,pues me ganas,yo apenas llevo 5 años jaja,que padre,inventamos una palabra jaja aunque él me dice koalita :3 apocoo,estudió en la FES de Cuautitlán?cuantos años tiene,igual y hasta fuimos compañeras jeje 15 wiii,yo quiero más pero ya no me dejan pero bueno,tengo perros,aves y un jerbo :3

Hace 4320 días

:O tu igual le dices Moshi?jaja que cosas no? Grax por aceptarme,de plano eres de las mías,amante de los gatitos wiii,chócalas,yo tengo 8 pa cuando quieras venir a verlos y :O vives en Tlalne,a lo mejor hasta somos vecinas y jamás te había visto :3

Hace 4320 días

Awww mil gracias hermosa,ya le puse seguir jiji,me gustó mucho como dejó tu vestido así que espero el mío quede igual de hermoso jeje,muchas gracias,saluditos :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas