Ir al contenido principal
Yvette
Yvette

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2014

Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso... Ver más

Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso me fascinan... aunque tambien las comicas XD soy amante de los gatos, si no estuviera llenando este perfil diria que me hubiera quedado como una solterona "loca de los gatos" XD pero busco defender los derechos de todos los animales, aunque no soy vegetariana todavia, pero hago lo que puedo por ellos. Mi novio me apoya en todo... y lo mejor es que es por que tenemos los mismos gustos!! (bueno, el no es un loco de los gatos pero si le gustan XD) somos Diseñadores Graficos, no me gusta trabajar en empresas, asi que pues trabajo cuando llega este, (como freelance) y buscamos crear nuestra propia empresa de diseño y publicidad :)

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4372días 4hrs
Yvette

¡Gané una medalla!

Hace 4398 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yvette

¡Gané una medalla!

Hace 4451 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yvette

¡Gané una medalla!

Hace 4492 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yvette

¡Gané una medalla!

Hace 4495 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas