Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2014
Ya voy a cumplir 5 años de casada y qusiera volver a repetir mi boda, claro que contrataría los mismos servios por su calidad y atencion
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2009
Mi muro
hola!! ni me digas k si ya casi es jajajajajaja... espero k todo salga bien!!
Participé en el post de Deyra
Hace 4448 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4449 díasBrides&wifes.... Ya tienen todo listo para su sorpresa de este prox viernes!!!! Aun me falta definir pequeños detalles, asi que les agradezco sus conejos y sugerencias!!!!
si Irma!!!! nueva aqui..... muchas gracias por tus comentarios!!!! y claro k me casaria de nuevo!!!!!
Alo Nena! Veo que ya tienes 5 años de casada WOW! Felicidades y bienvenida al portal, toda tu ayuda, experiencia son muy valiosas.... te casaras de nuevo?
Participé en el post de Deyra
Hace 4449 días
¡Gané una medalla!
Hace 4452 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4452 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4452 díasLindas!!!!!! Necesito su ayuda super urgente. Es la despedida de soltera de una de mis mas cercanas amigas, y aun no decido el regalo.... quiero que sea algo muy original, pero aun no encuentro algo que me convenza... Gracias por sus consejos!!!!! ...