Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2014
Ya voy a cumplir 5 años de casada y qusiera volver a repetir mi boda, claro que contrataría los mismos servios por su calidad y atencion
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2009
Brides&wifes.... Ya tienen todo listo para su sorpresa de este prox viernes!!!! Aun me falta definir pequeños detalles, asi que les agradezco sus conejos y sugerencias!!!!
Se vale llevar la melena al viento?? Yo digo que si y por eso estas imágenes que nos pueden inspirar sobre usar el cabellito suelto el día de nuestra boda, pero eso sí.. con mucho estilo ...
Lindas!!!!!! Necesito su ayuda super urgente. Es la despedida de soltera de una de mis mas cercanas amigas, y aun no decido el regalo.... quiero que sea algo muy original, pero aun no encuentro algo...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y cómo esperas que sea, ¿cuál sería tu palabra?