Ir al contenido principal
Deyra
Deyra

Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2014

Ya voy a cumplir 5 años de casada y qusiera volver a repetir mi boda, claro que contrataría los mismos servios por su calidad y atencion

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2009

6105días 2hrs
Deyra
14 de febrero!!! :)
Deyra, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:43

Brides&wifes.... Ya tienen todo listo para su sorpresa de este prox viernes!!!! Aun me falta definir pequeños detalles, asi que les agradezco sus conejos y sugerencias!!!!

Laura, martes 11-Feb-14 12
Yadira
Cabello suelto con estilo
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:44

Se vale llevar la melena al viento?? Yo digo que si y por eso estas imágenes que nos pueden inspirar sobre usar el cabellito suelto el día de nuestra boda, pero eso sí.. con mucho estilo ...

Paola, miércoles 2-Jul-14 47
Deyra
Regalos para despedida de soltera!!!!
Deyra, El 7 de Febrero de 2014 a las 18:02

Lindas!!!!!! Necesito su ayuda super urgente. Es la despedida de soltera de una de mis mas cercanas amigas, y aun no decido el regalo.... quiero que sea algo muy original, pero aun no encuentro algo...

Deyra, lunes 10-Feb-14 8
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Lo que esperas de tu boda en una palabra
Yadira, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:59

Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y cómo esperas que sea, ¿cuál sería tu palabra?

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 24-Feb-14 36

Grupos generales

Artículos por temas