Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Disfrutando de ésta nueva etapa... ¡Felizmente casados!
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4005 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Gaby & Julio
Hace 4005 días
Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija....
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4008 días
Buenos dias, brides . Mi presupuesto solo me da para tener una Candy bar o una barra de bebidas . Ustedes que elegirían ???
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4009 días
Hola comunidad!! ¿Cómo están? Espero que sus preparativos vayan muy bien y ustedes se encuentren excelente! Hoy estaba escribiendo una lista de los avances que llevamos para la boda (que pronto publicaré también) y mientras la hacía, caí en cuenta...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4017 días
Amigas nesesito de su ayuda y sus consejos, mi novio y yo teniamos el plan de casarnos el próximo año, pero emos estado pensando en adelantarla para este año, algunos consejos o ideas de como organizar una boda sencilla no muy costosa ni muy lujosa,...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4018 días
La vida pasa muy rápido, y aún siento como si hubiera sido ayer que nos dimos el Sí definitivo en 2 ceremonias, civil y religiosa. Nuestro primer mes ha sido un poco difícil, porque aún no vivimos juntos por cuestiones de trabajo, pero he aprendido...
Hace 4019 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Hace 4024 días
Hay toda una historia detrás de como lo elegí, después de tener en mente un estilo totalmente diferente. Nunca duden de que una persona que ya no está con nosotros físicamente, estará en los momentos especiales. Desde arriba mi ángel (mamá) encontró...
Hace 4025 días
El diseño del pastel y cake topper lo sacamos de Pinterest, y fue una linda sorpresa ver que la repostera lo había replicado y estaban perfectamente iguales. También me dí cuenta que no los hizo de fondant, si no de pasta francesa para que pudiera...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4025 días
Holaaa!!! El debate es para todas las novias que pertenecen al club de la novia lavanda; Si este es el color que elegiste para tu boda apuntate en el club, puedes aportar tus ideas de acuerdo al tono, mi boda sera en blanco y lavanda como sera la...
Hace 4025 días
Poco a poco he ido subiendo las fotos de mi día B, y mas o menos voy clasificándolas por tema, así que ahora les dejo las de los pajes, siguiendo con la paleta de colores menta y lavanda.
Hace 4025 días
Como ya les había comentado a otras novias en sus debates, mis damas encargaron los vestidos a China, por medio de una vendedora intermediaria que radica en el DF. Con esto tuvieron la garantía de que llegaran seguros y a tiempo. La verdad es que la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4025 días
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!
Hace 4026 días
Todavía no tenía todas las fotos cuando redacté mi crónica, pero les dejo como quedó la decoración por si a alguien le sirve de inspiración. El ramo: Entrada a la recepción: Mesa de novios: Mesa de dulces: El pastel: ...
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4029 días
HOLA A TODAS TENGO UNA DUDA, MIS DAMAS HIRAN EN TONO AZUL PLUMBAGO (( TIPO AZUL REY)) PERO EN EL SALON LA MANTELERIA TAMBIEN QUERIA ELEGIRLA EN AZUL MARINO ¡¡¡¡ CREEN QUE LUZCA MAL QUE LAS DAMAS VAN VESTIDAS DEL TONO DE LA DECORACION?????
Subí una foto en el post de Hola
Hace 4031 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...