Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
18 años d guadalajara Tes blanca termine mis estudios y soy mstra en cultora de belleza y estilismo soy alegre amigera y me encanta las manualidades
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Mi muro
HOLA PATY BIENVENIDA A BODAS.COM, ESPERO QUE TE ENCANTE ESTA PAGINA COMO A MI FELICIDADES POR TU COMPROMISO
Bienvenida a esta comunidad!! cualquier cosa que necesites a tus ordenes!!!!
hola leyendo tu historia creo q estamos casi en la misma situación espero q todo se arregle un abrazo
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Angelica
Hace 4462 días
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4463 díasAlguien alguna idea de los bolos de boda q me pueda ayudar porfavorss
Creé un post
Hace 4463 díasQ opinan de invitar a los ex novios o las ex novios Estoy molestaa mi novio qiere invitar a su exnovia no m parece bien pero el dice q no tiene nada de malo Que opinan estoy mal en enojarme Alguien q me pueda ayudar o q le aya pasado algo asi
Participé en el post de Patricia
Hace 4463 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto
Creé un post
Hace 4463 díasLa novia debe ir sencilla pero a mi parecer tiene q ir nose algo moderno con sombras mas obscuras enfrentarse a lo moderno y dejar atras ese conpleho de q una novia tiene q ir sencilla creo yo q no debemos acomplejarnos como todas las novia hay q...