Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Julio 2014 Jalisco

Ex novioss

Patricia, el 30 de Enero de 2014 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

Q opinan de invitar a los ex novios o las ex novios

Estoy molestaa mi novio qiere invitar a su exnovia no m parece bien pero el dice q no tiene nada de malo

Que opinan estoy mal en enojarme

Alguien q me pueda ayudar o q le aya pasado algo asi

9 Respuestas

Última actividad por Adalem, el 1 de Febrero de 2014 a las 23:47
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente Nooooooo falta d comunicación , recuerda todo con amor se puede se inteligente y reservarte el enojo. No es prudente y es mejor así que lo platiquen se q se solucionara

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú invita a tu ex para que se le quite!! Jajajaj
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hablas con él o lo intimidas tambien jeje ntc Pero igual hazle ver que pasaría si tu invitarás a un ex!! Digo ahi sí no sabrá para donde correr y sí de verdad está seguro de ustedes te dirá que sí Smiley smile pero insistele en que no quieres personas indeseadas a su boda Smiley laugh Suerte!!

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no eso esta fatal, la vdd yo no invitaria a un ex, seria algo incomodo y raro y obvio tampoco permitiria que el lo hiciera, se como piensa y jamaz haria algo asi, esta fuera de lugar...

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no lo haria!! Pero es relativo, depede de como sea tu relación con tu novio, y q relacion tengan ustedes con sus ex, hay parejas muy relax q se llevan bien con sus exs y con las parejas de sus ex y no tienen poblema en ser del mismo grupo d amogos, pero si no es tu caso, definitivamente tienes q hablar con tu novio.... Aunq su ex valla q no t opaque tu dia! Al final tu fuiste la ganona Smiley laugh jejeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso ambos invitamos a un ex de la prepa. En ambos cosas es gente con la que terminamos bien, somos amigos, tienen pareja, son parte de la bola y bueno... te hablo de relaciones de hace más de 10 años!!!!!!! De hecho todos nos conocemos y nos llevamos bien.

PERO... ninguno invitó (ni hubiera permitido que el otro invitara) a nuestros ex de la universidad! Porque fueron relaciones más largas, más complicadas y son presencias que no hubieran hecho la boda más divertida.

Esta es la parte que hay que reflexionar: que significa ese ex en la vida de tu novio?

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mira, mi esposo de hecho invito a una ex y no te voy a mentir no me gusto nada la idea y de hecho me incomodoba jajaja pero ps tambien entiendo que es una amiga para el y del grupo ded amigos de su universidad, lo unico que la verdad si le pedi fue que no bailara con ella jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pati,

bueno tienes toda la razón en enojarte me parece una reacción perfectamente normal, haces bien en desahogarte y compartirlo porque es algo con lo que no estás de acuerdo y que no es negociable pues tienes claro que está fuera de lugar y no soportas la idea.

Lo mejor y más correcto es hablar con él y exponerle tu sentir de forma clara. En estos casos el clásico "ponte en mi lugar" funciona muy bien, qué pensarçia y sentiría él si invitas a tu ex al gran día de su enlace. Dile que no quieres situaciones incomodas, que cada uno tiene su pasado y ahora están formando su futuro así que lo más bonito es hacer ese futuro dando elpaso de forma cómoda y muy contentos, la presencia de esa invitada no te produce comodidad y te quita lo contenta.

Es así de simple, la boda es cosa de los dos y si uno no está agusto con las ideas o decisiones del otro se tiene que hablar, negociar y ajustar lo que sea necesario.

Otro argumento es pedirle que contenteste a este test y se dará cuenta por él mismo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/un-ex-en-la-boda--c5177

Seguro que te entenderá Smiley laugh

Un abrazo!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty; no es mi caso, pero si te incomoda habla con tu novio y dile que no te sientes nada cómoda con la idea, y que incluso lo sientes como una falta de respeto... Suerte Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas