Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas... Ver más
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas para obsequiar es mm algo que no puedo evitarr jejejeje!!! tengo un lma que trato de cumplirr cada diaÑ TUERES LO QUE QUIERES SER y bueno siempre quiero ser mejor en todos los aspectos :P
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4446 díasHermosassssss!!! quisiera tener algunas dinamicas en mi boda para que no solo sea comida y musica y etcc.. sino que que todos puedan tener un rato entretenido dentro de todo el morlotee jajajajajajaja!!! alguna ideaaaa plaseee
Creé un post
Hace 4447 díasHey chikas me caso en un clima calurositooo en un jardin y queria que el banquete fuera comida fria, alguna recomendacion???????????
Creé un post
Hace 4448 díasChikas consejooooo cual es la mejor metodo anticonceptivo para no bebes prontooo pleasee eso me interesa muchisimooo
Creé un post
Hace 4449 díasAaa felicidades a todos por sus bodassss espero que todo salga como lo han soñado y puedan disfrutarlo de principio a fin que! bueno!! es lo importantee
Creé un post
Hace 4449 díaschicasss y chikoss si hay alguno por ahi podrian orientarme con nombres de los mejores make up profesionales mas decuados para usar en la boda ???? siiiiiiiiiipppp
Creé un post
Hace 4450 díasQue opinan sobre lo que es mejor, casarse por bienes mancomunados o bienes separados?????