Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas... Ver más
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas para obsequiar es mm algo que no puedo evitarr jejejeje!!! tengo un lma que trato de cumplirr cada diaÑ TUERES LO QUE QUIERES SER y bueno siempre quiero ser mejor en todos los aspectos :P
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4405 días
Hace 4405 días
Hace 4405 días
Hace 4405 días
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4442 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marusha
Hace 4442 días
Creé un post
Hace 4444 díasHermosassssss!!! quisiera tener algunas dinamicas en mi boda para que no solo sea comida y musica y etcc.. sino que que todos puedan tener un rato entretenido dentro de todo el morlotee jajajajajajaja!!! alguna ideaaaa plaseee
Hace 4444 díaschikas pasen todas un bellisimo dia de san valentin con sus parejas y amigossss!! no dejen que nada les amargue el dia!! bendiciones :D
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Marusha
Hace 4445 días
chicasss y chikoss si hay alguno por ahi podrian orientarme con nombres de los mejores make up profesionales mas decuados para usar en la boda ???? siiiiiiiiiipppp