Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas... Ver más
me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas para obsequiar es mm algo que no puedo evitarr jejejeje!!! tengo un lma que trato de cumplirr cada diaÑ TUERES LO QUE QUIERES SER y bueno siempre quiero ser mejor en todos los aspectos :P
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Chikas consejooooo cual es la mejor metodo anticonceptivo para no bebes prontooo pleasee eso me interesa muchisimooo
Aaa felicidades a todos por sus bodassss espero que todo salga como lo han soñado y puedan disfrutarlo de principio a fin que! bueno!! es lo importantee
Hey chikas me caso en un clima calurositooo en un jardin y queria que el banquete fuera comida fria, alguna recomendacion???????????
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Hola Brides!! Pues para las que están haciendo cartitas o algun detalle para el 14 de febrero, bueno pues ya tenemos las tarjetas para regalar, ahora la pregunta es ¿Qué le escribo? Pues les dejo unas...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...