Ir al contenido principal
Marusha
Marusha

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014

me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas... Ver más

me gusta ser unica, hacer cosas nuevas, no me gusta la rutina!! amo cantar me gusta la musica, me encantan los mariscosss jejeje me encanta comprar cosas para obsequiar es mm algo que no puedo evitarr jejejeje!!! tengo un lma que trato de cumplirr cada diaÑ TUERES LO QUE QUIERES SER y bueno siempre quiero ser mejor en todos los aspectos :P

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3185días 7hrs
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Marusha
No bebes pronto :P
Marusha, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:35

Chikas consejooooo cual es la mejor metodo anticonceptivo para no bebes prontooo pleasee eso me interesa muchisimooo

Kary, jueves 27-Feb-14 23
Marusha
Dinamicas
Marusha, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hermosassssss!!! quisiera tener algunas dinamicas en mi boda para que no solo sea comida y musica y etcc.. sino que que todos puedan tener un rato entretenido dentro de todo el morlotee...

Mir, martes 18-Feb-14 11
Marusha
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Baja California
Marusha, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:02

Aaa felicidades a todos por sus bodassss espero que todo salga como lo han soñado y puedan disfrutarlo de principio a fin que! bueno!! es lo importantee

Marusha, sábado 15-Feb-14 2
Marusha
Make up
Marusha, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:01

chicasss y chikoss si hay alguno por ahi podrian orientarme con nombres de los mejores make up profesionales mas decuados para usar en la boda ???? siiiiiiiiiipppp

Marusha, viernes 14-Feb-14 8
Marusha
Banquete frioo!!
Marusha, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:51

Hey chikas me caso en un clima calurositooo en un jardin y queria que el banquete fuera comida fria, alguna recomendacion???????????

Lidia A., martes 18-Feb-14 10
Marusha
Bienes
Marusha, El 11 de Febrero de 2014 a las 20:01

Que opinan sobre lo que es mejor, casarse por bienes mancomunados o bienes separados?????

Grace, martes 18-Mar-14 25
Yadira
Soñabas de niña con tu boda?
Yadira, El 7 de Febrero de 2014 a las 07:57

Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...

Daniela, jueves 13-Feb-14 39
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Lidia A.
Frases para San Valentín!
Lidia A., El 8 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hola Brides!! Pues para las que están haciendo cartitas o algun detalle para el 14 de febrero, bueno pues ya tenemos las tarjetas para regalar, ahora la pregunta es ¿Qué le escribo? Pues les dejo unas...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 53
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas