Ir al contenido principal
Adri Gomez
Adri Gomez

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Hola Adri! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 2 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!

Elyy comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Adri que bueno que probaste las rutunas son buenisimas a el 3 dia vez resultados del area de la cintura te la define super bien y tambien hay para tonifucar pierna y pompis super

Pauly comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola adri, gracias por add¡¡¡ saluditos aqui estoy para lo que te pueda ayudar¡¡¡

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4147 días

***Hola Muchas gracias X la información.***

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4150 días

***Hola Adri estaba observando la foto de tu vestido. donde lo compraste esta muy bonito. muy buen gusto tienes :-D***

Edna comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola Adri!! muchas gracias, la verdad que si como dice el dicho: "Si es para ti aunque te quites, y sino aunque te pongas", creo que es mi caso jeje y tu ya casi a nada nena!! en que iglesia te vas a casar? donde sera tu recepción? Cualquier cosa aquí andamos paisa'!! soy orgullosamente de Cuernavaca :)

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Que padre , yo soy del df pero vivo aqui desde hace ya 1 año y medio.... amo este lugar

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4208 días

ijole ojala no tengas tanbtas trabas como yo ;(

Hace 4208 días

No inventes !! Nada d nada???

Hace 4208 días

Enserio q padre !!! Y q tal como vas ??

Hace 4209 días

Yo tambien me caso el 25 por lo civil y despues por la.iglesia

Pam y Miguel comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Que padreeeee felicidades tambien yoo soy del df apenas ando en cuerna desde hace 1 año y me encanta

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas