Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4081 días
Chicas con cuanto tiempo de anticipacion, creen conveniente entregar las invitaciones?? y Aprovecho para mostrarles las mias :$
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4086 días
Hello brides, solo quiero su opinión acerca de las invitaciones que diseñe... a mi me gustaron pero quiero otra opinion
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4086 días
HOLA BRIDES, ALGUNA DE USTEDES SE CASÓ O SE VA A CASAR CON ALGUN VESTIDO ESPAÑOL DE EDUARDO NIEVES?? DE SER ASI COMPARTAN SUS MODELOS... SALUDOS!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4088 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Subí una foto en el post de Adri Gomez
Hace 4088 días
Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que solo estoy a 75 días!!! Y pues por la economía.....
Subí una foto en el post de Eliam
Hace 4124 días
CHICAS NECESITO AYUDA!!!!! COMO TODAS OBVIO QUIERO UN VESTIDO SUPERMEGA PERFECTO Y QUE ME ENCANTE, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO QUE ADEMÁS DE QUE ME GUSTE QUIERO QUE ME QUEDE BIEN, QUE SEA ALGO QUE RESALTE LO BUENO Y NO LO NO TAN BUENO DE MI. ALGO QUE...
Hace 4125 días
Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus seres queridos!! Bueno ahora si mi duda.. Resulta...
Hace 4133 días
Hola chic@s! Buenas noches! Me encontre esta imagen navegando por internet..Es para darnos una idea de que tanto pastel pedir! Espero que les sea de utilidad!! Saludos a tod@s!
Hace 4139 días
Hola chicas!! Hacia un poco de tiempo que no hacía debate.. Esta ocasión es para enseñarles mis zapatillas hermosas!! Les cuento que ayer fui a DF con mis papas y mi hermana.. Íbamos por un material de mi papa que ocupa para su trabajo.. No llevaba...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4149 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 4165 días
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro esposo!!
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4166 días
Hola: Estoy un poco nerviosa pues la fecha se aproxima, de hecho estoy a casi 15 dias de la boda ups! , lo que pasa es que aun no compro el vino para el brindis y estba pensando en Vino Espumoso el problema es que no se cual. Por favor les pido de su...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4170 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4177 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4179 días
TENGO UN SUPER PROBLEMA!!! LO QUE PASA ES QUE YO SOY GORDITA POR ENDE TENGO MUCHO CACHETE Y PAPADA POR LO QUE NO SE QUE PEINADO ELEGIR PARA DISIMULAR UN POCO ESE PROBLEMA ALGUIEN QUE TENGA MI MISMO PROBLEM O NO PERO QUE PUEDA AYUDARME ALGUNA...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4179 días
Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y ahora toca postear la que les parece más original...