Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2014
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera... Ver más
Soy perseverante, dedicada, a veces impaciente y un poco precipitada :P, me encantan las flores y en el dia de mi boda me encantaria que hubiera muchisimas..
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4435 días
Holaaaa brides! como estan?? ya es viernes y muchas sales de vacaciones, yo no jajaja perooo quiero mostrarles el diseño del lienzo de huellas para el dia de la boda, la vdd me encanto como quedo, refleja totalemente el mes de octubre (mes de la...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4450 días
Hola chicas espero y todas se encuentren bien y super felices me encantaria que me ayudaran dandome opciones de centros de mesa para mi boda una de mis ideas principalmente que sea rojo tengo en mente poner una vela blanca dentro de un cubo de vidrio...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4464 días
Ya tienen a los padrinos de sus copas? pues yo ya elegi quien sera, pero aun no se si es buena idea decirle como me gustarian o dejarlo a su eleccion y buen gusto. Les comparto o q encontre: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Y por q no? q todo vaya a juego 7) De...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4465 días
Saben chicas estuve ya checando muchas ideas para los centros de mesa y tengo mas de una idea , ustedes diran haber q les parece : El color de mi boda sera coral aunque estoy buscando aun con q otro color combinarlo, mi boda sera en agosto,...