Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2024
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Dan
Hace 386 días
Participé en el post de Eskarlen
Hace 386 días
Participé en el post de Marlen
Hace 386 días
¡Gané una medalla!
Hace 387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 387 días¡Hola! Espero que tengan un buen día Nosotros somos Andrea y Andrés, nos conocemos desde el 2019 y de novios llevamos cerca de 1 año y medio, nos comprometimos en Octubre del año pasado (lo cual fué una odísea encontrar el anillo) nos casaremos el 12...
Participé en el post de Narce
Hace 387 días
He votado en una encuesta
Hace 387 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Participé en el post de Ana
Hace 387 días
Participé en el post de Valeria
Hace 387 días
Hace 387 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Hace 387 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¡Gané una medalla!
Hace 387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sam
Hace 387 días
Hace 387 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan