Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos
Creé un post
Hace 4082 díasBrides.. Que darán de recuerditos? Aun no se que dar.. Me pueden dar ideas...
Creé un post
Hace 4088 díasPor fin después de mucho tiempo encontré el lazo que quería.. Me encanto.. Una amiga de mi novio la hizo .. Que opinan?
Creé un post
Hace 4089 díasBrides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en septiembre.. Estara bien el azul rey? Ayudenme plis...
Creé un post
Hace 4377 díasHola brides, pues nose que opinen ustedes, pero me a gustado mucho (hasta el momento) el nuevo diseño de la página, esta bien organizado, las nuevas imagenes, los iconitos, nose.. FELCIDADES a los que hacen que esta gran comunidad funcione al cien,...
Creé un post
Hace 4396 díasHola brides... pues que les cuento ahora.. resulta que estoy muy contenta y adolorida.. pero muy animada. resulta que el lunes me manda un mensaje una prima (que es dama) de que habra una entrenadora en un lugare deportivo que casualmente es super...
Creé un post
Hace 4403 díasHola brides, pues hace como 1 o 2 días vi un debate de anillos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/anillo-de-diamante--t66809 y decidí tratar de hacerlos, saqué los moldes de donde decía el debate Jajajajja, la neta sí batallé algo pero a...
Creé un post
Hace 4405 díasHola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs osea no llegare ni a los 3 años de novios antes de...
Creé un post
Hace 4411 días1. Él nunca puede ver tu vestido de novia antes de la boda Es una tradición, pero es bonita continuarla, además hay que mantener el secreto... la mala suerte puede aparecer cuando menos te lo esperes. 2. ¡Mira el nudo de la corbata de tu novio, no...
Creé un post
Hace 4411 díasHola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi caso no es así, ya que m trabajo es de todos los...
Creé un post
Hace 4412 díasHola, sólo quería hacer este debate, porque he visto que muchas lo as lo ponen jsjsjs, saludos parejitas de marzo 2015
Creé un post
Hace 4412 díasHola brides, otra vez yo jsjsj, pues hoy viendo el programa de Randy al rescate de h&h vi una novia que ya no tenía a su papá con ella, él era piloto y le pidió a Randy que incluyera algo de su papá en su vestido o accesorio, le dio una camisa,...
Creé un post
Hace 4412 díasEl mejor consejo que dan todas las novias una vez que pasa el día de su boda, es que toda novia debe disfrutar de los preparativos tanto como del día de la boda. Pero existen una serie de reglas que debes conocer para ser feliz y no llevarte...
Creé un post
Hace 4412 díasA muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto inicial o no hacerlo realista. A muchas nos pasa que se...
Creé un post
Hace 4412 díasHi brides! pues aquí navegando por internet, me encontré esta idea que la verdad me gusto, es algo sencillo, pero esta lindo, así como el marco para las fotos pero en lugar de un marco son los anillos de bodas, se me hizo padre, sólo que yo le...
Creé un post
Hace 4423 díasHola brides .. Tengo una duda, para crear la web de bodas, donde aparece lo de la URL tiene que ser la que ahí aparece? Ósea me aparece un número.. O puedo cambiarlo a lo que yo quiera?... Dirección de tu Web de Boda ¡Crea un acceso directo a tu web!...