Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada y feliiiiiz :)
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3951 días
Sólo sé que ese día fue maravilloso, disfruten mucho el suyo que pasa rapidísimo
Subí una foto en el post de Palomiux
Hace 4074 días
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Hace 4075 días
Hola chicas! Pues como lo leen, sólo falta una semana para el gran día, estoy muy emocionada y parece que los nervios están en modo off, espero seguir así les dejo algunas fotos de mis avances.
Hace 4110 días
Después de tomar muchas ideas de ustedes por fin aquí están mis invitaciones
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4128 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4128 días
HOLA CHICAS, COMO YA LES HABIA CONTADO LA SEMANA PASADA COMPRE MI VELO POR INTERNET EN LA PAGINA DE JJHOUSE.COM PUES BIEN LO COMPRE Y POR LA TARDE YA ME HABIAN MANDADO UNA NOTIFICACION DE COMPRA EL MISMO MARTES 16 DE DICIEMBRE, EL MIERCOLES POR LA...
Hace 4128 días
Chicas!!! Pues vengo a contarles que mi mantilla está en mis manos, la pedí en Jjshouse el miércoles pasado y ayer lunes llegó a mi casa,estoy muuuuy contenta pues es tan bonita como en las fotos de la página. Les dejo algunas fotos a ver que tal les...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4201 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4257 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4258 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4270 días
Señoritas bellas comprometidas, cuentenme virtualmente y denme ideas, por q su color(es) para su boda y en q los van a aplicar?? Yo blanco, rojo y mue pequeños toques de negro!!! El BLANCO: representando la boda!!! EL ROJO: Por q sera primavera, me...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4271 días
Hace 4274 días
Hola, pues me encontré con esta invitación y se me hizo buena opción ya que se ve bonita y sencilla, qué les parece, la harían?
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4275 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Hace 4285 días
Hola, mi estilista me acaba de proponer este peinado, a mi me encanta pero que opinan ustedes?????
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4328 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...